Nosotros

Somos una empresa de desarrollo de software que tiene en el nearshoring su punto fuerte

Nuestra vinculación con Alemania, nuestra apuesta por el talento y la metodología diferenciadora en la ejecución del trabajo es lo que nos hace diferentes. Desde hace más de 20 años, nuestro equipo ha estado – y sigue estando – a la cabeza en el desarrollo de los proyectos más innovadores de grandes compañías. En pocas palabras, somos el partner tecnológico ideal para tu proyecto.

Así nace Blau Ring Labs

Enrique y Juan Manuel de Hoyos decidieron unir sus talentos en 2019 para ofrecer servicios de consultoría tecnológica de alta calidad a empresas. La unión entre toda la experiencia y el know-how de Juan Manuel junto con los conocimientos y bagaje en gestiones de equipo y captación de talentos de Enrique forman la fusión perfecta para ofrecer ese partner tecnológico que muchos proyectos necesitan.

Por un lado, Enrique es un experto en gestión empresarial que, tras años de experiencia en start ups y gestión de empresas tecnológicas, hace de Blau Ring Labs un auténtico Hub de talento e innovación. Mediante una gestión enfocada a la búsqueda de la excelencia de nuestro principal activo, el equipo humano que hay detrás, Enrique consigue que Blau Ring Labs genere el valor añadido que esperan nuestros socios y clientes.

Por otro lado, Juan Manuel tiene experiencia como programador y consultor para diferentes multinacionales como Sony-Ericsson, General Electrics o Bosch y otras empresas del sector de telecomunicaciones, biotecnología, transporte y automoción. Él es quien se asegura de que cada proyecto en el que participa Blau Ring Labs salga adelante de forma óptima, poniendo todo su conocimiento en ejecución y en gestión de equipos al servicio de cada proyecto.

    CONTACTA CON NOSOTROS



    Responsable: Blau Ring Labs SL. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y posibles comunicaciones comerciales derivadas de la misma. Legitimación: Su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.