Servicios

Blau Ring Labs es tu equipo externo de desarrollo tecnológico, un partner que te ofrece seguridad, experiencia, calidad en sus procesos y reducción de costes.

Un equipo altamente cualificado de expertos en software con más de veinte años de experiencia, proactivo y eficiente que te acompañará en tu proyecto: arquitectura y desarrollo de software, análisis de requisitos, gestión de proyectos o formación inhouse. No importa en qué fase de desarrollo se encuentre tu proyecto, podemos ayudarte a implementarlo.

Ventajas de contar
con Blau Ring Labs

Nuestras soluciones

Nearshoring


Necesitas Un equipo con experiencia que trabaje en tu misma franja horaria y se adapte a tu forma de hacer las cosas. Profesionales que hablen tu mismo idioma para trabajar codo con codo con los miembros de tu…

leer más

Equipos de desarrollo


Ponemos a tu disposición un equipo dedicado de programadores que trabajarán de forma ágil en tu proyecto. Trabajamos aplicando los más modernos estándares de calidad y las últimas prácticas en desarrollo, especialmente: Disponer de un equipo de expertos…

leer más

Consultoría de IT


Te ayudamos a optimizar la gestión de IT para maximizar tu cadena de valor. Te asesoramos sobre las últimas herramientas y procesos en la industria y cómo mejorar así la ventaja competitiva. Nuestros expertos te asesorarán en temas…

leer más

Gestión de proyectos


Nos encargamos de la gestión y ejecución de los proyectos de software y te asistimos en todas las fases del mismo. Nuestros servicios comprenden: Análisis de requisitos Arquitectura de Software Desarrollo Testeo Mantenimiento Trabajamos de forma ágil aplicando…

leer más

Testeo y Control de calidad


Profesionales de Control de Calidad certificados por la Asociación Internacional ISTQB diseñarán y ejecutarán una estrategia de testing personalizada para garantizar un rendimiento óptimo de tus sistemas. Nuestros expertos te asistirán en todas las fases necesarias para ofrecer una gestión…

leer más

    CONTACTA CON NOSOTROS



    Responsable: Blau Ring Labs SL. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y posibles comunicaciones comerciales derivadas de la misma. Legitimación: Su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.