Gestión de proyectos

Nos encargamos de la gestión y ejecución de los proyectos de software y te asistimos en todas las fases del mismo.

Nuestros servicios comprenden:

Trabajamos de forma ágil aplicando la metodología Scrum y los últimos estándares de calidad de la industria del software. Mediante una serie de entregas periódicas a lo largo de la fase de desarrollo, podrás realizar un seguimiento continuo del producto, así como introducir nuevos requisitos para ir adaptando el resultado final a tus necesidades. Estas fases de desarrollo no ocupan más de unas pocas semanas, de forma que podrás mantenerte siempre informado sobre el estado del proyecto.

Uno de nuestros jefes de proyecto actuará de enlace entre nuestro equipo de desarrolladores y tu organización y te mantendrá informado puntualmente sobre la evolución del proyecto.

Metodología

Somos una empresa ágil y usamos el método Scrum en nuestra forma de trabajar. Independientemente de la complejidad de tu proyecto, estableceremos planes de acción o sprints de no más de 2 semanas al final de los cuales tendrás resultados tangibles. De esta forma estarás siempre informado del estado de tu proyecto manteniendo siempre el control del mismo.

[contact-form-7 id="4" title="Contacto"]