Testeo y Control de calidad

Profesionales de Control de Calidad certificados por la Asociación Internacional ISTQB diseñarán y ejecutarán una estrategia de testing personalizada para garantizar un rendimiento óptimo de tus sistemas.

Nuestros expertos te asistirán en todas las fases necesarias para ofrecer una gestión optima del control de calidad durante el desarrollo de software. Concretamente:

Metodología

Somos una empresa ágil y usamos el método Scrum en nuestra forma de trabajar. Independientemente de la complejidad de tu proyecto, estableceremos planes de acción o sprints de no más de 2 semanas al final de los cuales tendrás resultados tangibles. De esta forma estarás siempre informado del estado de tu proyecto manteniendo siempre el control del mismo.

    CONTACTA CON NOSOTROS



    Responsable: Blau Ring Labs SL. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y posibles comunicaciones comerciales derivadas de la misma. Legitimación: Su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.